Sony PlayStation 4 PRO 1TB

  • Marca: SONY
  • Codigo EAN: No Disponible
  • Codigo Interno: 22290
  • $28899.2

Compartir en donde Quieras


Deja que la consola PS4 Pro con carga reforzada te enseñe el camino.

Ahora con un diseño más liviano y más delgado que nunca con un Disco duro de 1 TB

Todos los mejores juegos, programas de televisión, música y mucho más.

Has llegado al sitio correcto. Estos exclusivos juegos te llevarán a viajes increíbles, desde los propuestos por desarrolladores independientes aclamados por la crítica hasta los éxitos galardonados de la AAA.

Los principales nombres del mundo de los juegos cobran vida en la consola PS4, desde los personajes emblemáticos de Star Wars™ Battlefront™ ll hasta el tan esperado Call of Duty®: WWll.

Toma el control

Amplía los horizontes de juego con DualShock®4, y mejora tus juegos con los auriculares PlayStation.

DualShock 4

El control inalámbrico DualShock®4 para la consola PlayStation®4 define esta generación de juego al combinar funciones revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. La evolución de los joysticks analógicos y los botones de gatillo permite disfrutar de una exactitud sin precedentes con cada movimiento. A su vez, las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de vivir la experiencia de tus juegos y compartir tus mejores momentos.

Auriculares inalámbricos serie oro

Los auriculares estéreo inalámbricos serie oro ofrecen un nivel excepcional de profundidad y claridad del audio, y optimizan tu experiencia de juego con modos personalizables y diseñados exclusivamente por los desarrolladores para PlayStation®. Con el sonido envolvente virtual 7.1 de alta fidelidad, las junglas urbanas y los mundos alienígenas que exploras cobran nueva vida. Así debe ser el sonido de tus juegos.


Explicación de las funciones de la consola PS4 Pro

PS4 Pro HD

La consola PS4 Pro te permite disfrutar de una resolución HD mejorada.

Juegos en resolución 4K dinámica

PS4 Pro utiliza técnicas de resolución mejorada a fin de incrementar la resolución de los juegos y lograr que se acerque a 4K.

Resolución 4K nativa en Pro

PS4 Pro permite una resolución nativa de 2160p en los juegos.

Mayor distancia visual

Mejor visibilidad de los objetos ubicados más en el fondo, con un mayor enfoque y más detalles.

Antialiasing

Las imágenes con detalles sutiles, como esquinas redondeadas y rostros, se muestran con mayor delicadeza y realismo visual.

Efectos visuales

Las imágenes con detalles muy pequeños, como el humo y el vapor, se muestran con un aspecto más intenso y realista.

Texturas vívidas

PS4 Pro permite crear imágenes con un diseño más elaborado, con los detalles que vemos en los juegos, como la suciedad de las vestimentas o el óxido del metal.

Sombras profundas

PS4 Pro permite crear sombras más nítidas, con más detalles que pueden apreciarse a una mayor distancia, generando profundidad y contexto en las imágenes.

Beneficios de alta fidelidad

PS4 Pro muestra imágenes más intrincadas, lo que aumenta la cantidad de imágenes que aparecen en pantalla al mismo tiempo.

HDR

Las imágenes de alto rango dinámico (HDR) equilibran la luz en los juegos, acercándose a todo el espectro de la luz que percibe el ojo humano (esta función también está disponible en el modelo básico de PS4).

Tasa de FPS mejorada: bloqueada

PS4 Pro genera mayores velocidades de fotogramas bloqueadas.

Tasa de FPS mejorada: objetivo

PS4 Pro genera mayores velocidades de fotogramas objetivo.

Modo optimizado

El modo optimizado desbloquea una mayor potencia para juegos de PS4 seleccionados. Según el juego, las mayores velocidades de procesamiento pueden reducir los tiempos de carga y acelerar las velocidades de fotogramas.

Ver Palabras Claves de Busqueda


Producto Relacionados